×
hace 1 mes
[Coahuila]

Alivia carencias la CROC Frontera

Delegado regional visita las zonas vulnerables del municipio

Imprimir
Alivia carencias la CROC Frontera
Gerardo Oyervides, líder regional presente en la entrega.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- En atención a las familias más necesitadas del ejido Fresnillo, la delegación Región Centro de la CROC entregó 30 despensas en apoyo a la economía familiar para así solventar sus principales necesidades.

Gerardo Oyervides, líder regional, realizó la entrega de estas despensas así como también aprovechó para regalar una andadera al percatarse de las carencias que enfrentan en este sector rural.

“Es apoyar a los más vulnerables, más durante esta emergencia sanitaria en la que mucha gente se quedó sin empleo, y la necesidad de alimentarse es fundamental cubrirla, por eso la delegación estatal nos envía estos apoyos para brindarlos a las familias”, destacó el líder de la CROC.

Visitó los hogares más vulnerables, como el de Leticia Cruz García, quien le agradeció por la ayuda que beneficia a toda su familia, reconociendo la labor social que la CROC viene realizando en las zonas más necesitadas de Frontera.

La andadera la proporcionó a Juan Luis Reyes, quien por la discapacidad que padece y la precaria situación económica que enfrenta, le ayudaron a mejorar su calidad de vida y a ser más independiente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}