×
hace 1 mes
[Deportes]

¡El imperio es nuestro! VQueens, a reclamar el trono

Vqueens buscará ganar en casa

Imprimir
¡El imperio es nuestro! VQueens, a reclamar el trono
Saltillo, Coah.- Hay que vestir el estadio Olímpico de morado, de demostrar que en Saltillo la afición es fiel y, de ser posible, festejar junto con VQueens un segundo campeonato, al enfrentarse esta noche a Amazonas de Chiapas en la Final Nacional de la WFL.

No es obra de la casualidad que ambos equipos estén aquí, aunque sí es sorpresivo el hecho de que Chiapas haya llegado al juego de campeonato, especialmente porque es su primer año en el circuito.

VQueens y Amazonas llegan invictos a este duelo por la corona en donde sólo uno saldrá con vida y vestido de gloria, sonriente y como el equipo campeón de México en la modalidad bikini.

Para Saltillo esta es su tercera Final en cinco años de la Liga, es la segunda consecutiva y también la tercera que tendrá en casa, todo por ser el equipo que mandó a lo largo del torneo a la ofensiva y defensiva.

El cuadro local quiere a como dé lugar la corona, ya que el año pasado se negó al perder en contra de Red Devils de Toluca, siendo esa la última derrota que han sufrido en los últimos meses.

Va a ser una lucha sin tregua, sin cuartel, en el que la estrategia contará mucho, sobre todo la experiencia, de la cual VQueens tiene de sobra, pues muchas de sus jugadoras tienen mucho tiempo dentro del circuito y si algo les sobra, además de talento, es colmillo y experiencia.

Para hoy se espera un estadio Olímpico repleto, todos vestidos con algo morado, y vayan con la firme idea de apoyar en todo momento al cuadro de casa, el cual se espera vuelva a salir en hombros con su segunda corona.



Imprimir
te puede interesar
similares