×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 7 años
[Ajedrez]

Festejan jugando ajedrez

Israel García

En las instalaciones de la Fundación Nacional Nazario S. Ortiz Garza se llevó a cabo el Torneo Posada

Imprimir


Saltillo, Coah.- En las instalaciones de la Fundación Nacional Nazario S. Ortiz Garza se llevó a cabo el Torneo Posada ConstruAjedrez, en donde participaron 45 competidores en las cuatro categorías existentes.

Desde temprana hora los participantes se dieron cita para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el Club de Neuronas ConstruAjedres, además de algunos participantes fuera de éste.

“Queremos fortalecer la práctica, ayudar a la concentración y la toma de decisiones en los niños”, expresó el director del Club, Eduardo Aguilar.

La contienda consistió en una primera parte con ritmo clásico de 45 minutos y después a una competencia relámpago de tres minutos dos segundos.

Las categorías en las que participaron fueron 8 años y Menores. De 9 a 12 años, 13 a 16 y Libre. En cada una de ella se premiaron a los primeros cinco lugares con medalla, diploma y accesorios de ajedrez.

Los familiares de los participantes, la representante de la asociación y los directivos del club de ajedrez entregaron los premios a los mejores competidores.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares