×
hace 1 semana
Juan Raúl Rivera

Se asegura lleno en el Jalisco

Agencia Reforma

Una fuente allegada al Atlas, aseguró que quedan pocos boletos para el duelo de esta noche en el Estadio Jalisco entre los Zorros y el América.

Imprimir

La visita del campeón América, combinada con las dos victorias al hilo que registró el Atlas en este inicio de campaña, ayudaron a que esta noche el Estadio Jalisco pueda lucir su primer lleno de este 2019.

Una fuente allegada a la institución rojinegra, aseguró que solo quedan 300 boletos, repartidos en todas las zonas del inmueble, por lo cual, es cuestión de minutos u horas para que se declare que ya no hay entradas disponibles.

Los Zorros debutarán ante su afición luego de vencer al Querétaro en la Liga y a los Pumas en la Copa; mientras que las Águilas debutarán en el torneo, luego de postergar el juego de la Jornada 1 contra el Necaxa para el 5 de marzo.

Como medida solidaria en relación a las problemáticas de la gasolina, el club anunció que regalará el costo de estacionamiento del Estadio Jalisco a los aficionados que lleguen en un mismo vehículo y portando su jersey rojinegro.

El juego dará inicio a las 21:00 horas.