×
hace 4 meses
REFORMA / Redacción

Romperá Jalisco récord ¡con hot dogs!

Agencia Reforma

Este sábado instalarán en la Calle 2 de Guadalajara, Jalisco, una línea de hot dogs de unos mil 500 metros, para romper el récord mundial.

Imprimir
Con una línea de hot dogs que sea tan larga como cinco veces la altura de la Torre Latinoamericana, es decir, unos mil 500 metros de largo, Guadalajara, Jalisco, busca romper un récord mundial.

Este sábado, a partir de las 11:00 horas, en la Calle 2 de la ciudad, se instalará la línea, que planea superar la marca que tiene Japón, donde, en el 2016, se creó una de 352.66 metros, compuesta por 2 mil 289 hot dogs.

Para romper tal récord, en esta ocasión se prepararán 10 mil hot dogs, para los que se necesitarán 150 kilogramos de mayonesa, más 144 kilogramos de mostaza y 50 kilogramos adicionales de ambas, que se colocarán en las estaciones dispensadoras.

El evento, patrocinado por McCormick, junto a otras marcas como Embasa, Bimbo y Fud, será conducido por Roger González, quien es conocido por sus participaciones en Disney Chanel.

Además contará con la actuación de los Kabah y JOTDOG.

Se espera que asistan alrededor de 7 mil personas, según un comunicado.

Para poder asistir al evento se entregarán accesos en los centros de canje, que se pueden consultar en la página de Facebook de McCormick y en la página de Embasa.