×
hace 2 meses
REFORMA / Redacción

Ozzy Osbourne no disfrutó última gira

Reforma

Ozzy Osbourne reveló que pese al éxito de la gira de despedida de Black Sabbath, él no la pasó tan bien con sus compañeros de banda.

Imprimir
Ozzy Osbourne no la pasó como él hubiese querido en la última gira de su banda Black Sabbath, efectuada entre 2016 y 2017.

"No la disfruté. Pasé nueve o diez años con Black Sabbath, pero estuve fuera por más de 30", le dijo el legendario metalero al Philadelphia Inquirer.

"Con ellos, solamente soy un cantante. Como solista, puedo hacer lo que deseo. Recibía malas vibras de ellos solamente por ser Ozzy. No sé, ¿qué otra cosa podría ser?", expresó con respecto al tiempo en que convivió con el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler, integrantes de Sabbath.

A la vez, Osbourne aprovechó la conversación para aclarar que no tiene en la mente un retiro de la música, aun cuando sí pretende abandonar los tours.

"Dejaré de hacer lo que estoy haciendo ahora, dar vueltas por el mundo todo el tiempo", expresó Ozzy, quien en este momento cumple con los compromisos del No More Tours 2.