×
hace 2 meses
Fernando Vanegas

Orgullosos y listos para un Mundial

Reforma

En Rayados están orgullosos de que su estadio BBVA Bancomer prácticamente sea una de las sedes para el Mundial del 2026; asegura Tonatiuh Mejía que no se le invertiría en gran medida al inmueble.

Imprimir
Con orgullo recibieron la noticia en el Monterrey, luego de que el Mundial 2026 fue asignado a Norteamérica, y el Estadio BBVA Bancomer sería sede.

El vicepresidente administrativo del club albiazul, Tonatiuh Mejía, destacó que es una recompensa al trabajo que han hecho.

"Es un motivo de orgullo, en especial para los Rayados, porque es el fruto del trabajo de tantos años y en particular del último año en el que tratamos de exceder la carpeta de cargos", dijo en entrevista con CANCHA vía telefónica desde Rusia.

Mejía aseguró que el estadio está prácticamente listo para recibir partidos de la Copa del Mundo.

Estimó que solo harían algunas mejores en cuanto a tecnología.

"Lo más importante de esta candidatura conjunta por tres países es que fundamentalmente la infraestructura ya es una realidad. Las sedes que escogió el Comité de United están en función de que no se tiene que invertir en gran medida", comentó.

Sobre el estado de la cancha, Mejía aseguró que tampoco ese será un problema en el mediano plazo.

"La cancha todos sabemos que ha tenido problemas, que hay un plan de trabajo desde hace un año, pero si visitas el estadio, la cancha tiene una condición notoriamente mejor que nos permite estar tranquilos", explicó.