×
hace 1 semana
Luis Carrillo

Nick Mason anuncia boxset especial

Reforma

Imprimir

Nick Mason, único músico presente en todas las etapas de Pink Floyd, lanzará en agosto un boxset con algunos discos especiales.

El baterista Nick Mason, único miembro de Pink Floyd en todas las etapas de la legendaria banda británica, publicará un boxset especial el 31 de agosto con tres de sus álbumes en solitario.

El material llevará por título Unattended Luggage y condensa los siguientes discos: Nick Mason's Fictitious Sports (1981) y los dos álbumes que grabó de la mano del guitarrista Rick Fenn: Profiles (1985) y el soundtrack de White of the Eye (1987).

"Estos discos tienen un lugar muy especial en mi vida musical. Fictitious Sports se desarrolló inicialmente al trabajar con Mike Mantler, Carla Bley y Robert Wyatt en un par de sus proyectos, y se nutrió mucho de todo un grupo de grandes músicos que me presentaron en los Grog Kill Studios en Woodstock. Profiles y White of the Eye fueron una extensión del trabajo con Rick Fenn en algunas bandas sonoras de publicidad y cortometrajes, que luego se convirtieron en algo más", dijo Mason.

"Hoy estoy encantado de que los tres discos reciban el tratamiento de reedición".

El relanzamiento vendrá en formatos de disco compacto y vinilo.