×
hace 2 meses
REFORMA / Redacción

Muestra Interpol a México en nuevo video

Reforma

Interpol estrenó este miércoles el video del tema 'The Rover', el cual fue dirigido por Gerardo Naranjo y fue filmado en México.

Imprimir
Un viaje por lugares icónicos de la Ciudad de México es lo se ve en "The Rover", el nuevo video de la banda Interpol, el cual fue dirigido por el mexicano Gerardo Naranjo.

En el clip, que se dio a conocer este miércoles, Ebon Moss-Bachrach (Girls, The Punisher) da vida a un personaje misterioso quien se mueve en la Ciudad y es acompañado por un grupo llamado Los Locos, explica el boletín con el que se dio a conocer el trabajo.

El video es una mezcla con documental, en el que se plasman los paisajes cotidianos de la Ciudad, y hasta una limpia a la que se somete el personaje principal de la canción.

Para el clip, se aprovechó la visita de Interpol a México, cuyos integrantes ofrecieron una conferencia de prensa misma que fue interrumpida por el personaje estelar del video.

"The Rover" forma parte del próximo álbum de la banda, titulado Marauder, que se lanzará a la venta el 24 de agosto, y que fue producido por Dave Fridmann.

"Me gusta describir el video de 'The Rover' como una precuela. Es la historia de origen del personaje descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto. Cuando lo conocemos está parcialmente volátil. Es un hombre al borde, un artista bajo grandes presiones, y rodeado de frustraciones existenciales. Un hipster distraído que disfruta de los psicodélicos, digamos", explicó Paul Banks, voz de la agrupación.

De acuerdo con el boletín de prensa, desde su estreno en Spotify, el 9 de junio pasado, "The Rover" ha sido reproducida más de 2 millones de veces.

Interpol se presentará en México el 13 y 14 de agosto, en el Teatro De La Ciudad Esperanza Iris.