×
hace 1 semana
Jesús Guerrero

Matan a tiros a funcionario de Zitlala

Agencia Reforma

Un asesor jurídico de Zitlala fue asesinado a balazos en la comunidad de Acatlán cuando viajaba en una camioneta de transporte colectivo.

Imprimir
Un asesor jurídico del ayuntamiento de Zitlala fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la comunidad de Acatlán, cuando viajaba en una camioneta de transporte colectivo, informaron autoridades estatales.

Se trata del abogado Félix Sevilla Pablillo, de 34 años, quien se desempeñaba como funcionario del Ayuntamiento gobernado por un Alcalde de extracción perredista, Rogelio Ramos Tecorral.

Según los reportes, el jurista municipal se dirigía a bordo de una camioneta que fue interceptada por un grupo de hombres armados.

El destino del asesor era Chilapa; sin embargo, fue bajado del vehículo y posteriormente ejecutado a tiros.

Félix Sevilla es hermano de la síndica procuradora del ayuntamiento de Zitlala, Rosalva Sevilla.

En tanto, en Tlapa, elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal rescataron a Carlos Esteban González, hermano del edil perredista del Municipio de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González, quien desde el pasado 2 de septiembre está desaparecido.

Según las autoridades, un grupo armado privó de la libertad a Carlos González en la comunidad de Atlamajac, pero tras un operativo fue rescatado.