×
hace 1 semana
Clarisa Anell

Frozen en el Palacio de los Deportes

Reforma

El show de Disney On Ice Frozen se presentará ahora en el Palacio de los Deportes, en enero de 2019.

Imprimir

Animate a descubrir la historia completa de Frozen: Una Aventura Congelada como si estuvieras dentro de la película, asistiendo al show Disney on Ice Frozen que se presentará en el Palacio de los Deportes, del miércoles 23 al domingo 27 de enero de 2019.

Las funciones son el miércoles a las 18:00; jueves, a las 16:00 y 19:30; viernes a domingo, a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas. El costo de los boletos es de 116 a 2 mil 242 pesos, en Ticketmaster y la venta de boletos inciará el lunes 29 de octubre.

En la presentación los pequeños podrán ver a sus personajes favoritos: Ana, Kristoff, Sven y Olaf, quienes buscan incansables a Elsa.

Mickey y Minnie Mouse serán los anfitriones del evento y quienes hagan las presentaciones de cada uno de los números de las historias mágicas del mundo de Disney.

También harán su aparición algunas princesas de Disney, Woody, Buzz y Dory, quienes interpretarán los temas más conocidos de sus cintas animadas y realizarán coreografías y piruetas sobre patines de hielo.