×
hace 1 semana
Ramón Estrada

El estadio está listo.- Higuera

Reforma

Imprimir

José Luis Higuera celebró que el Estadio Akron sea designado como sede para el Mundial 2026 y dijo que la mejoría que tendrían que hacerle es mínima; Buscarán traer juego del Tricolor a Guadalajara.


José Luis Higuera, director general de Omnilife y Chivas, celebró la designación del Mundial 2026 para México en sede compartida y reveló que solicitarán un partido de la Selección para la subsede de Guadalajara.

"Esa es la instrucción, es un tema de ponernos de acuerdo con la Federación y seguro y (traer) un eliminatorio, un juego oficial aparte de los qué hay en fecha FIFA, creo que se lo merece la afición y este estadio tan bonito que tenemos", declaró el ejecutivo este miércoles en Verde Valle.

Higuera felicitó a Decio de María por su papel en la gestión para conseguir la sede en conjunto con Canadá y Estados Unidos, y declaró al Estadio Akron listo para recibir la justa sin tener que hacer remodelaciones mayores.

"Creo que todo México estamos muy contentos, primero que nada agradecer a todo el equipo de trabajo de este club, que siempre nos enaltece y nos hace quedar muy bien, fue un equipo de trabajo muy sólido, gracias a la municipalidad y al Gobierno del Estado (de Jalisco)", agregó el directivo.

"Una felicitación para toda la gestión que se hizo, desde Justino (Compeán), Decio (de Maria) y ahora Yon de Luisa. Creo que México Siempre se ha caracterizado por tener grandes dirigentes en la Federación y ahora un tercer mundial en participación con Estados Unidos y Canadá, me parece un gran logro de Decio", mencionó el directivo.

Al ser aprobado en su estado actual y con apenas ocho años de existencia, Higuera consideró que el Estadio Akron no requerirá de remodelaciones mayores.

"Te podría decir que el Estadio está en un 9.5", aclaró.

Higuera estuvo presente en el entrenamiento del Guadalajara, el segundo de José Cardozo como pastor del Rebaño.