×
hace 4 días
Juan Carlos García

Crean magia juntos

Agencia Reforma

Rosalía León, Eugenia León y Sergio (Maná) graban el videoclip 'Casi Creo', que se estrena este viernes.

Imprimir
Tardó en concretarlo, pero al fin Rosalía León pudo reunir a Eugenia León y a Sergio Vallín, guitarrista de Maná, para poder grabar juntos el videoclip de su sencillo "Casi Creo".

El video, que se estrena este viernes, corrió a cargo del realizador cubano Alejandro Gutiérrez, quien también la dirigió en "Espectro", y representa para la cantante su visión del México trabajador.

"Nos pudimos reunir, finalmente, la señora Eugenia, Sergio y yo para hacer el video en unos estudios allá por Gran Sur, en unas locaciones padrísimas.

"A ambos los conozco de un tiempo atrás y les agradezco su presencia y su talento y que me permitan compartirlo", comentó Rosalía ayer, en entrevista.

Desde este día, el material estará disponible en plataformas como YouTube, Claro Video y Vevo.

"Hay esperanza, hay una nueva vida y de eso habla la canción y lo que representamos en el video. Quisimos representarlo de una forma muy colorida, hay imágenes de artistas como Betsabé Romero, Roberto Beltrán y más imágenes con mucho detalle y mucho color.

"Mostramos un México donde nos seguimos levantando a trabajar, es un México de manos, las manos que siempre trabajan", expresó la cantautora mexicana.

Rosalía León tendrá su día propio, en forma de playlist y promoción, en Spotify el lunes 25 de marzo, además de que también será incluida en la playlist Mujeres en la Música.

Conocida por canciones como "Dimensión Astral" y "Choque Armónico", la interprete de música mexicana contemporánea comentó que ya está trabajando en nuevas composiciones para crear un álbum que le dé continuidad a Más Alto (2017), que fue con el que debutó.