×
hace 6 meses
NEGOCIOS / Staff

Comparecen representantes energéticos

Agencia Reforma

Los titulares de CFE, Pemex y Sener comparecen hoy ante la Cámara de Diputados con motivo de la Glosa del Sexto Informe de EPN.

Imprimir
El Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández, y de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño, comparecen ante diputados hoy, con motivo de la glosa del Sexto Informe de Gobierno.

Durante la comparecencia habrá una intervención inicial de cada funcionario de 10 minutos y posteriormente una sesión de preguntas y respuestas de hasta por tres minutos.

Además, se estarán presentando rondas de inciativas, como la que reforma y adiciona el artículo 69, a cargo del diputado Carol Altamirano, de Morena, sobre el impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Se espera que hoy los representantes del sector energético presenten los avances y logros alcanzados durante la presente Administración de Enrique Peña Nieto.

La semana pasada fue el turno del Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, quien fue cuestionado por los integrantes de la Comisión de Hacienda.

Los diputados criticaron los niveles de deuda del País, así como los esquemas de contratación de "outsourcing", el bajo crecimiento económico, los recortes injustificados a la inversión en infraestructura y el uso discrecional de algunas partidas del gasto.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cac4cc65b65c641 • 2019-04-21 03:34:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.