×
hace 1 semana
Cristina Hernández

Busca PGJ a taxista que arrastró a mujer

Reforma

La Policía de Investigación busca al conductor de un taxi que arrastró a una mujer por calles de la Colonia Tránsito, en Cuauhtémoc.

Imprimir
Por tentativa de homicidio elementos de la Policía de Investigación buscan al conductor de un taxi que arrastró a una mujer por calles de la Colonia Tránsito, aparentemente para no pagar un golpe.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una indagatoria por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de que la víctima, de 27 años, acudiera a denunciar los hechos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, este miércoles, alrededor de las 8:40 horas, la mujer y el conductor de un Chevrolet Spark con cromática de taxi, tuvieron un percance vehicular en la calle José María Agreda y Sánchez, en Alcaldía de Cuauhtémoc.

La mujer bajó de su auto para revisar el daño, al igual que el otro conductor involucrado, que viajaba acompañado de otro hombre.

Debido a que no llegaban a un arreglo sobre quién había tenido la responsabilidad del accidente, la mujer sugirió llamar a sus respectivos seguros.

Sin embargo, los hombres ignoraron la petición y regresaron al vehículo.

Ante la posibilidad de que pudieran escapar, la conductora sujetó la puerta del conductor, quien arrancó su auto y la arrastró varios metros.

La mujer fue auxiliada por otro automovilista y más tarde, acudió a denunciar los hechos.

La PGJ informó que la Policía de Investigación solicitó las grabaciones de las cámaras particulares y de la Ciudad, para ubicar la matrícula y la ruta de escape del implicado.

Mientras tanto, peritos especializados realizan la elaboración del retrato hablado del conductor responsable.

Mientras que, la mujer afectada fue canalizada para recibir atención psicológica, jurídica y de trabajo social.