×
hace 6 días
Elthon García

Auxilian a menor extraviada en VC

Agencia Reforma

Policías de la Ciudad auxiliaron a una menor extraviada, presuntamente abandonada por familiares en una gasolinera en Venustiano Carranza.

Imprimir
Elementos de la Policía capitalina auxiliaron a una niña extraviada en la Colonia Aviación Civil, en Venustiano Carranza.

Según el testimonio de la pequeña, identificada como Ulani, de 8 años, presuntamente fue abandonada por sus familiares en una gasolinera, ubicada en la esquina de Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana y Alberto Santos Dumont.

La menor pidió ayuda a los empleados de la estación de servicio, quienes llamaron a las autoridades.

Elementos preventivos del Sector Arenal acudieron al lugar y después la trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde recibirá atención.

Se espera que en las próximas horas sus familiares se pongan en contacto con las autoridades y se presenten en las instalaciones de la Procuraduría.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e96bf750ec7c64b • 2019-06-19 16:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.