×
hace 6 meses
Cristina Hernández

Apuñala a hombre y lo arrestan en VC

Agencia Reforma

Un hombre fue detenido por apuñalar a otro en la cara y cuello, anoche, en la Colonia Candelaria de los Patos, Alcaldía Venustiano Carranza.

Imprimir
Un hombre fue detenido por apuñalar a otro, anoche, en la Colonia Candelaria de los Patos, Alcaldía Venustiano Carranza.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indican que ayer por la noche policías fueron alertados de una persona apuñalada en Candelaria y San Ciprián, Colonia Candelaria de los Patos.

Al acercarse, un hombre les pidió apoyo, ya que su amigo acababa de ser lesionado.

La víctima tenía una herida en la mejilla derecha de aproximadamente 10 centímetros y otra más, más profunda, en el cuello del lado izquierdo.

Los preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia y fueron tras el presunto responsable, que corría metros adelante.

Los uniformados lograron detener al agresor, de 37 años, quien tenía un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros, cubierto con en sangre.

Más tarde, paramédicos acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al herido al Hospital General de Balbuena para continuar con su atención médica.

De acuerdo con la SSC, el detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario, cuatro de ellos al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en 2009, 2010 y 2011, por robo agravado y en 2013 por robo a transeúnte con violencia; así como uno al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por robo agravado en 2004.

El detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en Venustiano Carranza 3 para definir su situación jurídica.