×
hace 1 semana
Willebaldo Nava / ENVIADO

Adora Kuchar jugar en México

Agencia Reforma

El Mayakoba Golf Classic encontró a su líder de la primera ronda en la figura del experimentado estadounidense, Matt Kuchar, quien reconoció el toque especial que tiene jugar en nuestro País.

Imprimir
Matt Kuchar confirmó que México le sienta de maravilla.

El Mayakoba Golf Classic encontró a su líder de la primera ronda en la figura del experimentado estadounidense, quien reconoció el toque especial que tiene jugar en nuestro País.

"Este lugar es maravilloso, Mayakoba tiene un campo muy especial, jugar junto al mar, con este clima caluroso, es increíble. Sé que el público mexicano siempre me ha apoyado y eso me hace jugar con un apoyo extra, en realidad fue un gran día y espero mantenerme jugando así", comentó Kuchar.

Kuchar terminó empatado en la primera posición junto a sus compatriotas Kramer Hickok y Dominic Bozzelli tras firmar una tarjeta de 64 golpes (-7) que lo coloca en posición de pensar en un posible título, algo que ya saboreó en suelo tricolor tras coronarse en el 2015 en la America's Golf Cup, celebrada en el Club Campestre de la Ciudad de México.

"Faltan todavía tres rondas, pero fue importante, sumé muchos birdies y eso es fundamental pensando en el domingo. Recuerdo ese título (América's Golf Cup) la gente celebró conmigo y eso lo agradezco, me encanta México, ojalá lo repita aquí", dijo el estadounidense entre risas.

Aunque esa victoria fue en un torneo no oficial, Kuchar aspira a repetir su logro y con ello, romper la sequía de levantar un título en el PGA Tour.