×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
11 Agosto 2018 03:00:00
¿Qué pasa?
ES CIERTO QUE en el tercer encuentro de Toros de Tijuana y Saraperos, el culiche que juega la tercera base, Amadeo Zazueta, se colocó la embestidura de héroe, no solo lograba ocho buenas asistencias, y con su buen fildeo evito que Horacio Ramírez se fuera con el descalabro.

Y ES QUE cuando se avizoraba el desastre, aparecía el guante mágico de este hombre, que en la esquina caliente hizo filigranas, para evitar cualquier parpadeo, incluso inicio dos doble pley que como dicen muchos es la jugada salvadora para muchos lanzadores.

UNA EN LA segunda tanda cuando saco rodado difícil Álvaro González y otro más en la quinta a batazo de Christian Zazueta, que por cierto tengo entendido no tienen ninguna parentela, con todo y que llevan el mismo apellido, pero en fin, se portó de maravillas y salvo a Horacio de otra decisión, con todo y que no gano ni perdió en este duelo.

PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ello, como que no me parece justo que en 27 entradas, desarrolladas en los tres encuentros ante los Toros bajacalifornianos, se hayan conectado 30 imparables, más de un imparable por entrada y no se pudo ganar ningún encuentro, y volvemos a insistir, si no hay agresividad un equipo pasivo nada podrá desarrollar.

ANTERIORMENTE EN OTRO momento hacía notar que el manager en turno de Saraperos no sabía colocar bien a sus bateadores y por eso se quedaban muchos hombres en base esperando el batazo, pero es definitivo, no es por ahí, lo que sucede es que el manager en turno no sabe aprovechar la velocidad de sus jugadores.

YA EL OTRO día, exponía que iniciando con el cubano Hernández y terminando con Christian Zazueta, todos eran veloces en los senderos, pero para asombro de todos ustedes no hubo intentos de robo en toda la serie, quizás impresionados por los astados, que en el último juego demostraron que no solo traen equipo A, sino que también tienen disponible el equipo B que sabe jugar, batear y hacer carreras.

YO CREO QUE a los aficionados de Saltillo, les hubiera gustado que el equipo cayera peleando, haciendo intentos por conseguir la victoria, pero no hubo, quizás en la última entrada, luego de que Fonseca pego hit y Castro recibió pasaporte, así con dos hombres en base y Rainel intentando tocar saco un palomón a la segunda base, luego Alex rodado a la segunda base y cerraba Álvaro con rodado a la tercera base, ¿Por qué no volver a intentar tocar y esperar que el contrario cometiera el error?, ¿Por qué esperar que todo se resuelva con el batazo?.

EN ESE JUEGO, por cierto, no respaldaron la mejor salida que ha tenido Kelvin Marte, que se fue hasta la séptima recibiendo una sola carrera, porque los relevistas vinieron a echar todo a perder, Ibarra con una carrera, Haro con otra y cerraba Rafael Martin con una más.

ESO ES CIERTO Toros trae un buen equipo, pero venia de una serie que había perdido por limpia en su casa, mientras que Saraperos venia de ganar buna serie en casa de los Algodoneros, pero esos golpes psicológicos no fueron aprovechados y de nuevo a sufrir con una barridas en casa, ni uno se pudo rescatar.

POR ESO LOS aficionados se desesperan y tienen mucha razón, porque notan un equipo desangelado y un manager que no sabe o no quiere arriesgar para hacer más intentos por la victoria, así no vea hacia donde nos encaminamos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2