×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2018 04:10:00
No llevan prisa
No llevan prisa en los cambios de funcionarios estatales y se van a ir dando de manera sorpresiva, como lo hicieron con Rosa Nilda Arocha y Heraclio Zayas. La guillotina está cayendo en todos los niveles.

De ahí pues que muchas de las dependencias ya no estén organizando eventos hasta en tanto no los resuelvan su permanencia o de un día para otro les avisen que ya están desempleados.

Nadie tiene el puesto seguro, para el día 15 de este mes deberán hacer otro corte de funcionarios que vaya usted a saber si sea porque el fracaso electoral del PRI o porque ya era necesaria su salida.

**********

Por cierto que el próximo en salir sería Alejandro de Luna.

La denuncia por la supuesta venta de cerveza decomisada por la Policía Estatal y señalamientos de prepotencia lo tienen en la cuerda floja.

Cristina Amezcua anunció que ya lo están investigando porque no es la primera vez que se pasa por el arco del triunfo las indicaciones de sus superiores.

Debe usted saber que Alejandro desatendía las órdenes de Javier Díaz y hacía del puesto su propio negocio que le dejaba buenos dividendos.

**********

El tema de las corridas de toros está en la mesa de discusión.

Para Samuel Rodríguez, presidente del Congreso del Estado, lo mejor sería que se llevara a una consulta ciudadana.

En el caso de los legisladores de los distintos partidos, Samuel les llamó a que consulten a sus electores, es decir, a quienes los llevaron al Legislativo local.

El líder de la bancada priísta dejó en claro que él no comparte el gusto por los toros, pero dijo también que esperará a ver que dicen sus compañeros diputados y por supuesto, su partido.

**********

Si los directores no están dando el ancho y mucho menos lo largo, tendrán que salir de la nómina municipal.

Antonio Zerweck fue dado de baja de la dirección de Adquisiciones apenas en esta semana.

Al ahora ex funcionario municipal le brotaron cualquier cantidad de irregularidades y hubo necesidad de cortar el mal de raíz.

**********

Los del futuro Gabinete de Andrés Manuel López Obrador se están apoyando en Javier Guerrero para los eventos del presidente electo.

Ayer que le tocó a Torreón el Foro Escucha que encabezó Alfonso Durazo, el ex candidato independiente estuvo en medio de la organización.

Para ese tipo de eventos, el de San Pedro de las Colonias tiene más roce con los grupos empresariales que Reyes Flores Hurtado.

Como prácticamente fue un evento oficial, en presídium estuvo el secretario de Gobierno, José María “Chema” Fraustro Siller.

**********

En el PRI de Alberto Medina están preparando un programa que llamaron “Tu voz es nuestra causa”.

Se supone que los que harán frente serán los regidores del tricolor, principalmente donde son oposición.

Dicen en el Revolucionario Institucional que no se tiene la intención de politizar el programa y menos con fines electorales.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2