×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
23 Abril 2019 03:10:00
¿Los Garciá Salinistas?
¿LOS GARCÍA SALINISTAS?, SERÁ ACASO que luego de probar el poder y lo que deja, estén pensando en reclutarse oficialmente en el PRI ahorita que éste partido está necesitado de figurines.

LA FOTO DE GERARDITO GARCÍA Esquivel, hijo del ex alcalde de Monclova, junto con Carlos Salinas de Gortari, el ex presidente de México, circuló rápido vía WhatsApp, con diversos comentarios de cómo la familia se da vida de millonarios después de.

DEL LUGAR EN QUE SE encontró al ex presidente referían no era un lugar cualquiera, como tampoco el que Salinas hubiera pedido fotografiarse con él, seguramente para Gerardito García les resultó interesante tomarse la foto.

TOTAL SI PASARON DEL PAN al PRD, el ex alcalde está deshojando la margarita para ver si le sigue en el partido de Mary Thelma o pasa directo al PRI, como parte de la nueva clase política tricolor, el refuerzo comentarían algunos.

POR LOS RUMBOS DEL PAN los golpes bajo la mesa continúan, la falta de dirigente estatal trae inseguros a los aspirantes a la diputación local porque saben que en cada distrito la suerte depende del Estado y quien gobierne en los municipios.

LO CONVENIENTE PARA LOS GRUPOS en Coahuila es que el CEN mande un delegado que sume las voluntades, pero quedaría la elección de candidatos donde opinarían los diferentes grupos entre ellos los alcaldes.

ES SIMPLE, LOS INTERESADOS CON un poco de inteligencia deben saber que requieren del apoyo moral, económico y de estructura de los alcaldes panistas sino quieren una derrota antes de llegar a las urnas.

ASEGURAN QUE EL PRIMER PANISTA de Monclova no tiene favorito para las diputaciones locales aunque sí tiene claro a quien no apoyaría de ser electo candidato.

ALIANZA, ESTRUCTURA, EQUIPO Y COMPROMISOS, palabras claves que se les olvida a los panistas de los distritos de Monclova.

ENTENDER Y OBEDECER, CUANDO MENOS es lo que requieren los que nómina de Desarrollo Social a los que el secretario Francisco Saracho los reunió para revisar los programas sociales y la entrega de tarjeta multibeneficios.

LOS EMPLEADOS ESCUCHARON, QUE SE necesitaba orden, transparencia en los programas para llegar a las familias, eran las mismas caras, los mismos de hace años los que cobran en dos nóminas y los que al final no dan resultados.

AFINAR Y ACEITAR LA MAQUINARIA, es un buen intento para mejorar resultados pero están tan oxidadas las piezas no engranan, de plano cumplieron su círculo y no sirven, así que Saracho tendrá que seguir supervisando con regularidad.

PREDESTINADO COAHUILA A SER IMPORTANTE destino turístico, los números de la primera semana de vacaciones del 2019 de 378 mil viajeros de todo tipo le dan la pauta para planear nuevos proyectos.

LA OFERTA TURÍSTICA PRINCIPAL ES que quienes visitan el Estado se encuentran en un territorio seguro y en paz, donde los diversos grupos de seguridad se coordinan para darle protección al visitantes.

SI DE NÚMEROS SE TRATA de inmediato los comparativos, en 2017 el registro fue de 739 mil visitantes y la derrama de 391 millones de pesos.

EN 2018, SE TUVIERON 912 mil visitantes y la derrama de 526 millones de pesos.

LA EXPECTATIVA ESTÁ PUESTA EN 2019, un millón 50 mil visitantes y tener una derrama superior a los 600 millones de pesos.

DE ESO SE ENCARGA LA secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Guadalupe Oyervides, que se la ha pasado encabezando eventos en cada uno de los pueblos mágicos.

CADA SECRETARIO DE GOBIERNO LE pone su estilo, la monclovense se ha esforzado por dar resultados.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2