×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
23 Abril 2019 03:10:00
Aplicaciones de Internet generarán impuestos
BUEN DÍA ... APLICACIONES DE Internet generarán impuestos, al menos esa es la propuesta de Morena y su aliado PVEM para el paquete fiscal 2020 el cual se discutirá en octubre próximo, y reiteran que urge mucho dinero y que por eso insistirán también en el retorno del pago de la tenencia federal.

DICEN LOS CRÍTICOS QUE ESE es el gran problema de Andrés López Obrador que no tiene credibilidad y eso ha propiciado sequía de inversiones generadoras de empleo porque empresarios nacionales y extranjeros no confían en él, no genera un campo de certidumbre que anime a los dueños del dinero a soltar sus billetes para construir grandes fábricas.

AGREGAN QUE POR ESO LA inseguridad donde México ya parece un rastro irá en aumento porque aumenta la pobreza y una pandilla de mentirosos sin remedio que no sabe gobernar está en el poder, y esto apenas es el comienzo. Dicen que AMLO es un hombre bien intencionado, pero sin capacidad para gobernar el país. Ha dicho que su gobierno no inventará más impuestos, pero en la práctica es todo lo contrario, por eso los inversionistas no le creen.

APARENTEMENTE EN MAYO EL GOBIERNO de Coahuila retiraría de circulación autos con placas vencidas donde en Monclova suman alreededor 40 mil morosos, pero la tirada de esas autoridades es decomisar algunos para que se asusten los demás y pasen a reportarse con el pago.-

OIGA USTED; YA SE HA dicho hasta la saciedad que únicamente de intereses han sido pagados alrededor de 22 mil millones de pesos desde el 2011 a la fecha y la deuda no ha bajado un solo centavo y por el contrario, sube cientos de millones de pesos, y lo que debieran hacer es exigirle a los Moreira que paguen ellos y que digan dónde están los 36 mil millones de pesos de la deuda adquirida con papeles falsos.

LOS COAHUILENSES CREÍAN INOCENTEMENTE QUE llegando López Obrador al poder metería en prisión a ex presidentes principalmente Carlos Salinas de Gortari, pero también a los Moreira por tanta fechoría y daño que hicieron a Coahuila, pero se convirtió en cómplice de ellos al taparlos con el manto de la impunidad.

A 15 DÍAS DEL ACCIDENTE en el Centro de Control de Energía de AHMSA 1 donde 72 horas después del percance murió un trabajador víctima de las graves quemaduras, Gerardo Mireles Castillo, secretario general de la Sección 147 del Sindicato minero Democrático afirmó que la Secretaría de Trabajo aún no concluye las investigaciones donde se determine qué sucedió realmente la mañana del 7 de abril.

A ALGUNOS DÍAS DE QUE aparentemente se puesto en marcha el operativo para retirar de circulación automóviles nacionales con placas vencidas porque sus propietarios no han pagado los derechos vehiculares, directivos de la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático señalaron que pedirán información al Gobierno de Coahuila.

“UNA VEZ QUE TENGAMOS INFORMACIÓN oficial entonces veríamos que hacer en defensa o ayuda de los trabajadores agremiados que estén en situación de riesgo por ser contribuyentes morosos en las obligaciones fiscales”, expresó Juan Haziel Valdés Orozco.

LA PARTE MÁS VERDE DE Monclova de casi 150 hectáreas de nogales, forrajes y hortalizas está condenada a desaparecer al norte de la ciudad por falta de agua de riego luego que constructores de casas terminaron de desviar ayer al 100 por ciento el caudal de aguas negras al Río Monclova con gravísimos daños a la ecología y Medio Ambiente porque además contaminará los peces en el Río Salado y Presa Don Martín.

VECINOS DEL SECTOR DIJERON QUE esos particulares habían asumido el compromiso ante las autoridades municipales de dejar 100 litros de agua por segundo a parcelas y solares repletos de árboles, pero que incumplieron al desviar la totalidad de las aguas negras al Río Monclova lo que convertirá en árida la zona.

“LAS DEPENDENCIAS QUE DEBEN INTERVENIR son Comisión Nacional de Agua, Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Secretaría de Salud, Ecología del Municipio y Estado porque el desvío de la trayectoria de las aguas negras de la ciudad y la contaminación del Río Monclova lo hacen sin ninguna autorización”, añadieron.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2