×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
11 Agosto 2018 03:10:00
Ansias locas por sesión
CON ANSIAS LOCAS ESPERAN LOS panistas la sesión de hoy y mañana del Consejo Nacional, no tanto para el análisis de la derrota sino por la urgencia de renovar la dirigencia nacional, las estatales y llegar a los municipios, claman que rueden cabezas.

LA CONVOCATORIA LANZADA LA ÚLTIMA semana de junio por Damián Zepeda dirigida a integrantes del Consejo Nacional 2017-2019 y es para analizar el proceso electoral, la situación política de Mexico y planear la renovación de dirigencia.

SEGÚN SÉ, ANTES QUE FINALICE el 2018 se tiene nuevo dirigente nacional y pasan a renovar estados.

EL PANISMO DE LA VIEJA guardia, al menos los de la Región Centro, se proponen el rescate del partido que dicen quedó secuestrado en un grupo de gente que lo ha llevado a la caída, pese a tener triunfos.

RECUPERAR RUMBO, RESPETAR LA DOCTRINA y aplicar democracia, dicen.

EL PREFESTEJO DE ALFREDO PAREDES por sus 32 primaveras empezó ayer con los Pensionados y Jubilados que dirige Chuy Castillo quien organizó convivio en su Asociación, le refrendó amor total por ahora y lo que viene.

EL ALCALDE MÁS JOVEN, RESPONSABLE y cumplidor, se le oyó decir a Chuy ante sus agremiados, quienes dijo están comprometidos con Alfredo, avalan su trabajo y respaldarán futuras aspiraciones políticas.

APENAS EMPIEZA LA CARRERA POLÍTICA del Alcalde de Monclova, aún no termina su primer año de Gobierno, le restan tres más de su segundo periodo de reelección y en ese ínter decidirá qué camino tomar, la gente de Chuy Castillo ya le dijo que cuente con ellos.

DEL PARIENTE, YA NI SU nombre menciona.

LÁSTIMA POR EL RECONOCIMIENTO DE chavo trabajador y cumplido, que si Alfredo Paredes pretende conservar los buenos comentarios tendrá que deshacerse de un buen número de integrantes del equipo que lejos de ayudarle estorban.

SI FUERA EL CASO QUE tiene que tenerlos en la nómina por compromiso, pues que sea nada más eso y los mande a su casa, total, lo que quieren es vivir del erario.

HAY TIENEN OTRA VEZ LAS protestas de los trabajadores de Limpieza contra Fermín Monreal, jefe del departamento, a quien acusan de ser prepotente, de maltrato y hasta golpes en los su hijo se ha involucrado.

EN LA ADMINISTRACIÓN DE GERARDO García se dijo que se le aguantaba porque eran cuates, cuates, pero ahora ¿por qué se le tolera, tendría que investigarse y ponerse una solución al problema que puede llegar a mayores.

HAY OTROS COMPROMISOS QUE AFECTAN la imagen del Alcalde.

EL CAMINO REAL EN FRONTERA dejará de existir aunque tenga más de 200 años, y Juan Antonio Suárez, “El Güero Simas” lo abra y vuelva abrir, hay permisos autorizados e intereses económicos y políticos fuertes.

SE REUNIRÁN LA PRÓXIMA SEMANA los representantes de la empresa que se adueñó del camino, autoridades y los afectados para firmar un acuerdo de beneficio mutuo cambio de que cedan el camino.

MUY BRAVO ANDA SUÁREZ COMO representante de la CNC, defendiendo a los del ejido Pozuelos pero espera cumpla las promesas que incluyen un todo de todo.

SON OTROS LOS CENECISTAS QUE andan “retomando las causas de nuestro origen” pero desde la comodidad que da la urbanidad, un salón con clima, un círculo privilegiado de invitados representes campesinos de Coahuila, Durango, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

EL EVENTO EN LA LAGUNA fue sólo para consejeros políticos de la CNC que se andan poniendo de acuerdo para imponer al ex gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, como secretario general del la CNC.

PORQUE HA DE DECIRSE QUE hay un grupo de cenecistas que condenaron el método de “elección” de Ismael, al viejo estilo del PRI, que tanto daño ha hecho y que ofendió a los afiliados, que se quedan resentidos y a la primera elección se la cobran.

DE COAHUILA, SU LÍDER RAMÓN Verduzco, y José Luis Flores Méndez, secretario de Desarrollo Social partícipes de esa renovación.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2