×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Yucatán replicará modelo de trabajo de la Pronnif

El Gobierno de Yucatán, dijo la funcionaria, busca garantizar el interés superior del niño

Imprimir
Yucatán replicará modelo de trabajo de la Pronnif
Saltillo, Coah.- El modelo que tiene la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (Pronnif) será replicado en Yucatán, con el objetivo de garantizar la integridad y salvaguardar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en ese estado.

La titular de la Pronnif, Yezka Garza Ramírez, acompañada de la subprocuradora jurídica, Mayela Reyes Gómez, visitaron Yucatán para realizar mesas de trabajo y mostrar cómo se trabaja en Coahuila.

Durante tres días, la Procuradora y la subprocuradora jurídica explicaron con mesas de trabajo y exposiciones a los funcionarios yucatecos las acciones que se llevan a cabo en la dependencia de Coahuila, además de qué perfiles deben atender para un mejor funcionamiento.

“Estuvimos compartiendo las buenas prácticas de Coahuila con el Gobierno del Estado de Yucatán, a fin de acompañarlos en la transformación de su Procuraduría de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes como un órgano independiente protector de Derechos Humanos”, dijo la Procuradora coahuilense.

El Gobierno de Yucatán, dijo la funcionaria, busca garantizar el interés superior del niño, es por ello que buscan transformarse y adecuar su Procuraduría.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da90ae8ce0ac62b • 2019-05-21 19:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.