×
hace 1 semana
[Deportes]

Vuelven a sorprender con otro magno cartel

La Unión de Luchadores de Saltillo prepara un gran cartel para el próximo 17 de noviembre

Imprimir
Vuelven a sorprender con otro magno cartel
Saltillo, Coah.- La Unión de Luchadores de Saltillo vuelve a sorprender con otro magno cartel de lucha libre, mismo que será presentado el próximo sábado 17 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Centro Deportivo “La Maquinita”, con luchadores que gozan de una gran rivalidad.

La Rebelión Amarilla ha conquistado cuanta arena ha pisado últimamente, causando estragos en The Clash y por ello han anunciado su llegada a Saltillo. Garza Jr., Bestia 666 y Taurus se harán presentes en el combate estelar, teniendo enfrente a una tercia técnica de poderío.

Quienes tratarán de frenar el vendaval amarillo serán El Mesías, Místico y Emperador Azteca, quienes le han declarado la guerra a los malosos en lo que será un choque de relevos australianos digno de la exigencia de la afición saltillense.

Pocas veces se realizan luchas de la división femenil en Saltillo, y la ULS trae en su cartel a tres “Amazonas del Ring”, que se medirán en una triple amenaza de ensueño. La ex Reina de Reinas de la Triple A, hoy pugilista profesional, Sexy Dulce, se medirá a otra excampeona mundial de la Tres Veces Estelar, Tiffany, y a Diosa Quetzal; un combate que promete.

La presencia de los Latin Warriors, los Delincuentes, Mr. Iguana, Vasco Jr, entre otros luchadores, forman parte de este cartel que presenta la Unión de Luchadores de Saltillo, misma que ha comenzado a consolidarse como una nueva opción de lucha libre en Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
similares