×
hace 2 meses
[Volcadura]

Vuelca en puente a velocidad mortal

Choca contra muros; sale vivo de milagro

Imprimir
Vuelca en puente a velocidad mortal
Daños severos arrojó el fuerte percance frente a la colonia Obrera Norte.
Monclova, Coah.- Tras ir como alma que lleva el diablo, un conductor volcó aparatosamente en el bulevar Pape a pocos metros del puente de AHMSA, sobreviviendo al accidente que congestionó la vialidad.

Rogelio Ponce Zamora, vecino del bulevar Francisco I. Madero número 611 de la Zona Centro, es quien resultó prácticamente ileso.

Este manejaba un automóvil marca Chevrolet Sonic, color gris, de modelo reciente en dirección de sur a norte por el bulevar Pape, cerca de las 18:20 horas.

De acuerdo a algunos conductores, el joven iba a exceso de velocidad y a decir del sobreviviente, perdió el control golpeando con uno de los muros.

Lamentablemente el Sonic volcó quedando con el capacete posado en el asfalto y los demás vehículos alcanzaron a frenar a tiempo.

Ponce Zamora salió él mismo por una ventana y al poco tiempo las autoridades tomaron conocimiento del accidente abanderando el área y desahogando el cuello de botella que se produjo.

Bomberos y socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar revisando al conductor, mientras una grúa remolcaba el Chevrolet destrozado a un corralón.


Imprimir
te puede interesar
[Cultura]
hace cerca de 24 horas
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
[Reunion]
hace cerca de 13 horas
[Saltillo]
hace cerca de 13 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 13 horas
similares