×
hace 2 meses
[Acuña]

Vigentes los descuentos en el Registro Público de la Propiedad

Aún están vigentes los descuentos que brinda el Gobierno del Estado a través del Registro Público de la Propiedad”...

Imprimir
Vigentes los descuentos en el Registro Público de la Propiedad
Acuña, Coah.- Aún se mantienen vigentes los estímulos y programas de descuento que se otorgan por parte del Gobierno del Estado a través del Registro Público de la Propiedad en apoyo a las familias acuñenses, así lo declaró su titular, Rubén Villarreal González.

Declaró que dentro de los estímulos que se otorgan, se encuentra el descuento del 100 por ciento en el pago de la inscripción de las escrituras, esto cuando se trata de una vivienda adquirida por medio de un crédito de Infonavit y que el propietario no cuente con otra propiedad a su nombre.

Este mismo descuento se aplica para los trámites de escrituración que se realizan a través de CERTTURC, de CORETT y sobre los títulos de propiedad que expide el Registro Agrario Nacional a las personas que radican en el área rural, siendo el objetivo de estas acciones el promover la cultura de la certeza jurídica sobre el patrimonio que posee cada individuo.

La invitación está abierta para que las familias aprovechen las facilidades que se otorgan por parte de la Administración que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís.


Imprimir
te puede interesar
similares