×
hace 1 semana
[Estados]

Un muerto y dos heridos deja riña a machetazos en Veracruz

Una grave riña ocurrida durante las últimas horas del pasado martes

Imprimir
Un muerto y dos heridos deja riña a machetazos en Veracruz
Foto: Especial
Catemaco, Ver.- Una grave riña ocurrida durante las últimas horas del pasado martes, dejó como saldo a una persona muerta y dos más lesionadas en la localidad denominada Coxcoapan, donde acudieron socorristas.

Según la información recopilada se trató de tres hombres quienes convivían con bebidas embriagantes durante la tarde, pero ya entrada la noche sostuvieron una fuerte discusión que llegó hasta los golpes.

Las cosas se salieron de control cuando los campesinos sacaron sus machetes y se amenazaron mutuamente, lo que en cuestión de minutos se convirtió en una pelea de vida o muerte.

Vecinos de la zona que escucharon la riña se aproximaron al lugar donde los tres hombres convivían y los encontraron con graves heridas, ya que lograron darse de machetazos tras algunos caóticos minutos.

El más grave de los lesionados identificado como Rosendo C.G, fue trasladado hasta un hospital mediante una camioneta particular ocupada para el campo, ya que se desangraba rápidamente.

Otro de los lesionados fue identificado como Silvestre D.P, es quien si alcanzó a ser canalizado al hospital civil con diversas heridas producidas por el arma blanca y su estado de salud se reporta como delicado.

Se dijo que fue Ricardo H.G cuñado del antes mencionado, fue quien le quitó el machete a Rosendo y en el forcejeo este último se llevó una lesión profunda en la garganta que lo hizo desangrarse.

Elementos de Protección Civil alcanzaron la camioneta en la que viajaba el señor Rosendo y lo trasladaron al mencionado nosocomio donde los doctores únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal de Catemaco se dieron a la búsqueda de Ricardo H. quien logró darse a la fuga, por lo cual policías ministeriales ya habrían la investigación correspondiente para dar con su paradero.


Imprimir
te puede interesar
similares