×
hace 4 meses
[Deportes]

Todo listo para exponer a las ‘joyas’ sobre ruedas

30 años de antigüedad o más tienen los automóviles.

Imprimir
Todo listo para exponer a las ‘joyas’ sobre ruedas
Saltillo, Coah.- Este domingo se podrán apreciar los coches de antaño, además de ayudar a los ejidos de Arteaga, con la cuarta edición del Día Nacional del Auto Antiguo, en donde San Antonio de las Alazanas recibirá estas joyas sobre ruedas.

Mediante una rueda de prensa, Everardo Durán, alcalde de Arteaga, presentó este evento, el cual se hace en apoyo a la Asociación del Auto Antiguo de Saltillo.

El edil estuvo acompañado de Erubiel Valdés, presidente de la Asociación, así como de Martha Moncada, de la Secretaría de Turismo; Felipe Hernández, decano de la Asociación, así como de Vicente Aldape, de Seguridad de Arteaga.

Dicho evento comenzará desde este viernes con una exhibición de coches totalmente originales con más de 30 años de antigüedad que se mostrarán en la plaza frente a la Presidencia de Arteaga.

Ahí estarán viernes y sábado únicamente, con alrededor de 40 coches, para luego el domingo rodar junto con el desfile que parte de Valdés Sánchez rumbo a San Antonio de las Alazanas.

En dicho ejido se esperan al menos 700 vehículos de Aguascalientes, Matehuala, Monterrey, Parras de la Fuente, Acuña y Saltillo.

El apoyo que brinda el alcalde a este evento es mediante los permisos y los kits de participante, pues con ello se da el plus de ayudar a los habitantes de esas comunidades a que aprovechen y vendan lo que puedan.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e98cecdb99ec637 • 2019-06-19 22:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.