×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Titanes, rebeldes buscan justicia

La serie de DC Universe llega hoy a Netflix

Imprimir
Titanes, rebeldes buscan justicia
Saltillo, Coah.- Dando el salto desde la plataforma independiente de DC Universe, la serie Titanes irrumpe hoy en Netflix para todos los fans de los cómics. Aunque la serie no guarda relación directa con las películas u otras series de DC ya demostró que puede cautivar al público por lo que ahora hará lo propio con los suscriptores de Netflix.

Tal es el impacto de Titanes, que DC ya se encarga de la producción de otra serie basada en uno de los cómics poco conocidos, se trata de Doom Patrol.

Conformada por 11 episodios, la serie narra los acontecimientos que terminan por reunir a Dick Grayson / Robin, Rachel Roth/Raven, Kory Anders/Starfire y a Gar Logan/Beast Boy para convertirse en un grupo de justicieros que buscan apoyar a los demás como una manera de ayudarse a sí mismos usando sus alteregos.

Robin, interpretado por Brenton Thwaites, tendrá que detener una gran conspiración global a medida que trata de ganar su propia identidad fuera de la sombra de Batman.

Teagan Croft se encarga de darle vida a Raven, una adolescente que nació dentro de un culto a Trigon (un demonio todopoderoso) pues su madre era devota de él.

Por otro lado, Starfire, interpretada por Anna Diop, despertará sin recuerdos y en un coche. Alguien quiere acabar con ella y deberá dedicarse a sobrevivir mientras descubre que es la pareja de un gran mafioso ruso.

Aunque la serie tuvo críticas fuertes antes de su inicio, la mayoría se retractó tras dos episodios emitidos, augurando una fórmula tan sobresaliente como lo es el Arrowverse (la continuidad de las series en The CW sobre Flash y Flecha Verde). Aunque, virtualmente, no hay conexión con el universo cinematográfico, muchos esperan que su adaptación a la pantalla grande sea tan dedicada como lo es en la serie.

La trama parte con puntos oscuros pero matices serios que permiten explorar la personalidad de cada personaje principal, algo que gustó a los fans.



Otro estreno

Pero no todo es violencia y oscuridad en los estrenos próximos, también llega a Netflix, Sex Education, creada y escrita por Laurie Nunn con Jamie Campbell y Ben Taylor como productores.

La serie de ocho episodios muestra a Otis, un adolescente que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual interpretada por Gillian Anderson. Rodeado de manuales, videos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es conocedor del tema, al menos en lo teórico.

Cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus. Se une a Maeve, una audaz chica mala y a su mejor amigo Eric y juntos crean una clínica



Imprimir
te puede interesar
similares