×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Frena su carrera de golpe

Los hechos se presentaron al filo de las 3:00 horas cuando el desesperado conductor circulaba a exceso de velocidad

Imprimir
Frena su carrera de golpe
Saltillo, Coah.- Lo que comenzó como una noche de fiesta, terminó en accidente para un joven que estrelló su vehículo en las inmediaciones del bulevar Musa de León, la madrugada de ayer, y quedó prensado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, cuando el conductor, identificado como Emanuel Marín, de 21 años, circulaba a exceso de velocidad con dirección al sur.

Autoridades dieron a conocer que al no prestarle la debida atención al camino por ver su celular, Emanuel impactó de lleno su Jetta, placas FJX-90-68, contra la barda de un restaurante, la cual derribó junto a la estructura metálica de un espectacular.

El impacto fue de tal magnitud, que el negocio adjunto también resultó con daños al frenar la carrera del conductor, quien entre gritos de desesperación pedía ser liberado del vehículo.

Rápidamente elementos de Policía Municipal y Tránsito se presentaron al área siniestrada para tomar conocimiento del suceso y solicitar apoyo inmediato por parte de paramédicos de la Cruz Roja.





Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 17 horas
[Acuña]
hace cerca de 17 horas
similares