×
hace cerca de 3 meses
[Espectáculos]

Paty Manterola, su prioridad es ser mamá

No para de trabajar, pero tampoco descuida a su familia

Imprimir
Paty Manterola, su prioridad es ser mamá
Ciudad de México.- Para seguir como actriz, cantante y juez de un reality, Paty Manterola pone una condición: no dejar de lado la maternidad.

Desde que se casó y luego se convirtió en madre, la exGaribaldi pone como prioridad a sus hijos Lucca y los gemelos Alesso y Matteo.

Este año la actriz estrenó en televisión la segunda temporada de Renta Congelada, estuvo de gira con la obra Divinas y fue invitada a ser juez del reality The World’s Best, de CBS.

“Todos los proyectos que han llegado a mis manos no son como una telenovela en la que te metes 10 meses a un foro, son proyectos que se han podido hacer en poco tiempo. Tengo la fortuna de tener a mi mamá que cuando me toca trabajar, ella se viene para acá a ayudarme con los niños”, contó Paty.

“Me las he organizado muy bien, las mujeres somos muy organizadas en ese aspecto y yo me las organizo muy bien. Todos los proyectos que he aceptado me permiten seguir siendo mamá, trabajo dos o tres días y regreso a casa”.

El apoyo de su esposo Forrest Kolb ha sido primordial para el desarrollo profesional de la también cantante.

“Tengo un esposo que es mamá y papá, con los ojos cerrados lo puedo dejar con los niños. Él se despierta temprano, les hace el desayuno, los viste para la escuela, los lleva a la escuela y luego se va a trabajar”.

Para Paty significa mucho el hecho de tener buenas oportunidades laborales en su vida. Ser parte del programa de Televisa Renta Congelada, donde comparte créditos con Rodrigo Murray, Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias, le permitió probarse en la comedia.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
similares