×
hace cerca de 3 meses
[Piedras Negras]

Ofrecerá Simas atención a pensionados y jubilados

Atenderá SIMAS este sábado en horario especial a jubilados y pensionados, para realizar su trámite de regularización de...

Imprimir
Ofrecerá Simas atención a pensionados y jubilados
Piedras Negras, Coah.- A efecto de lograr regularizar la situación de miles de jubilados y pensionados que aparecen en el padrón del Sistema Municipal de Aguas Y Saneamiento, esta paramunicipal ofrecerá atención en un horario extraordinario este próximo sábado 27 de abril.

El organismo operador extendió un comunicado en el cual llamó a todas las personas adultas mayores que cuenten con el beneficio de descuento por pensión de Simas, a presentarse este sábado para comprobar su supervivencia, y actualizar su padrón, para que puedan continuar con el gozo de dicho beneficio.

El horario con el que se atenderá a este sector de la población será de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en las oficinas generales del Simas, ubicadas en la avenida 16 de Septiembre #228 de la colonia Las Fuentes, a espalda de la Presidencia Municipal.

Se les recuerda que para llevar a cabo este trámite, es necesario que presente su identificación oficial vigente (INE), credencial de pensionado o del INAPAM (copias), y recibo del domicilio donde se solicita el descuento, en este caso el nombre del titular y del recibo deberá coincidir, o realizar las aclaraciones pertinentes.

Asimismo, se les recuerda que el lunes 29 y martes 30 de abril, también se podrá realizar dicho trámite, en el horario regular de atención del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.


Imprimir
te puede interesar
similares