×
hace 5 meses
[Estados]

Secuestran en Chihuahua pipas de gasolina

Dos conductores de pipas fueron secuestrados por un grupo armado en el municipio de Bocoyna, de la sierra Tarahumara

Imprimir
Secuestran en Chihuahua pipas de gasolina
La Policía Federal aseguró 33 pipas con gasolina, diesel y gasóleo en diciembre de 2018 en Chihuahua. Foto: La Jornada / Archivo
Chihuahua.- Dos conductores de pipas fueron secuestrados por un grupo armado en el municipio de Bocoyna, de la sierra Tarahumara, donde también se llevaron dos pipas con 20 mil litros de gasolina cada uno.

El robo y secuestro fue reportado a la Fiscalía zona occidente, donde personal de la Policía Ministerial del Estado inició la indagatoria mientras se consigna el caso a las autoridades federales.

El evento del robo de los 40 mil litros de gasolina y secuestro de los choferes fue reportado anoche en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna.

Los choferes fueron sorprendidos por al menos 30 sicarios armados que los obligaron a conducir por una brecha

Las unidades salieron de ciudad Juárez y su destino era la mina de Palmarejo según el reporte presentado por el propietario de los vehículos de transporte de combustible.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente mantiene un operativo de búsqueda de los conductores así como las dos unidades sin que hasta el momento los hayan localizado.


Imprimir
te puede interesar
similares