×
hace 2 meses
[internacional]

Se va la luz en juicio de ‘El Chapo’ y hacen broma sobre su fuga

Cuando se fue la luz alguien gritó: ¡Se ha ido! bromeando sobre un nuevo intento de fuga

Imprimir
Se va la luz en juicio de ‘El Chapo’ y hacen broma sobre su fuga
Chihuahua.- El juicio del capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación, pero ahora fue por una broma que se hizo entre los asistentes.

Momentos antes de que iniciara una sesión más del juicio que Joaquín "El Chapo" Guzmán afronta ante la corte de Nueva York, se registró un corte de luz en el lugar.

De acuerdo con ‘La Silla Rota’, tras el breve momento en que imperó la obscuridad dentro de la sala de audiencias, al momento de volver la iluminación uno de los asistentes gritó "¡Se ha ido!", bromeando sobre un nuevo intento de fuga por parte de "El Chapo"; de acuerdo con una publicación del periodista Keegan Hamilton.

“No obstante, -apunta Hamilton en su tuit- el capo mexicano permaneció en la sala. El hecho, ocurrido el pasado 8 de enero, provocó la risa de aquellos que se encontraban en la sala donde Guzmán Loera es juzgado por once cargos vinculados al tráfico de drogas”, agrega La Silla Rota.

Se estima que el juicio termine entre el 21 de enero y mediados de febrero.

Con el comentario sobre la "fuga" del narcotraficante "todos se rieron, excepto, quizás, los oficiales de los Estados Unidos", se lee en Twitter.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba9b29f6929c62d • 2019-03-20 18:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.