×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se suicida jovencita de 21 años en Acuña

Fue encontrada por su hermano Pedro quien al salir a trabajar alrededor de las 6:00 de la mañana la miró colgada

Imprimir
Se suicida jovencita de 21 años en Acuña
21 años, la edad que tenía Carmen Mireya
Acuña,Coah.- Una joven de 21 años, identificada como Carmen Mireya Cassio Jáquez, decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose, hechos suscitados en el patio de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Rosa.

Fue su hermano Pedro, quien al salir a trabajar alrededor de las 6:00 de la mañana, la encontró colgando del aire seco, ya sin vida.

La Agencia de Investigación Criminal al momento de tomar conocimiento aseguró que esta joven utilizó un cinturón que amarró al aire seco ubicado en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Nuevo León 193 del fraccionamiento Santa Rosa.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja, Seguridad Pública y la propia Agencia de Investigación Criminal.

Por el momento se desconoce con exactitud el porqué Karen Mireya tomó esta determinación luego que no dejó recado póstumo.

Finalmente se dijo que los familiares la miraron por última vez alrededor de la 1:00 horas de ayer viernes cuando se encontraba fumando en el patio y fue 5 horas más tarde que la encuentran ya sin vida.


Imprimir
te puede interesar
similares