×
hace 4 meses
[Seguridad]

En menos de dos horas, se registran 2 suicidios en Saltillo

La mañana de este viernes dos suicidios más se sumaron a la lista

Imprimir
En menos de dos horas, se registran 2 suicidios en Saltillo
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- La mañana de este viernes dos suicidios más se sumaron a la lista, acumulando 50 tan sólo en la ciudad y 63 en la región sureste.

Entristecido por los problemas familiares que sufría, un hombre acabó con su vida al ahorcarse en el árbol de un parque, provocando una intensa movilización de las autoridades, que arribaron al lugar.

El hallazgo de quien fue identificado como Romeo Arreola ocurrió ayer alrededor de las 8:00 horas en el interior del complejo deportivo Solidaridad, ubicado en la colonia Valle Dorado, al sur de la ciudad.

El hombre de 54 años llegó al lugar y ató un cable de plástico a la rama del árbol donde consumó su muerte.

El cuerpo inerte fue localizado por paseantes que hacían deporte en el lugar, siendo estos quienes notificaron la situación a las autoridades que arribaron para tomar conocimiento.

Una vez confirmado el deceso del individuo, agentes municipales llegaron para acordonar el área y abrir una investigación al respecto, dando paso al actuar de la justicia ministerial, que minutos después tomó las riendas del caso.

Es el cuarto deceso por ahorcamiento en Saltillo en esta semana, según los reportes de la justicia ministerial.

Se quita la vida de un tiro


Posteriormente, en un terreno ubicado en la carretera los Gonzalez, un hombre del cual hasta el momento se desconocen sus generales, se quitó al vida de un tiro en la cabeza.

A ambos eventos acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso de los hombres.




Imprimir
te puede interesar
similares