×
hace 1 semana
[Coahuila]

Se prolonga juicio de implicados en crimen

Presentan pruebas y algunos testimonios...

Imprimir
Se prolonga juicio de implicados en crimen
Sabinas, Coah.- El juicio oral que se le sigue a dos monclovenses acusados de homicidio calificado tras asesinar a tiros a un joven de 16 años en el municipio de Progreso, se prolongó un poco más de lo debido ya que se están desahogando pruebas y testimoniales de testigos que supieron del incidente, así como de las autoridades que participaron en el arresto de las dos personas.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, informó que el juicio inició el pasado lunes por la mañana y ese día se desahogaron una serie de pruebas de la Fiscalía General del Estado y se presentaron a algunos testigos.

El martes se interrumpió la audiencia a petición de los jueces por otras audiencias que se tenían que desarrollar, y finalmente el miércoles fue retomada el juicio oral con la continuación del desahogo de las pruebas tanto de la defensa como de la fiscalía general del estado.

El jueves se estaban desarrollando los alegatos finales de ambas partes, tanto de la defensa de los imputados como la de los agentes del Ministerio Público, para después dar pie a que los tres jueces evaluarán las pruebas presentadas y finalmente decidieran si imponer sentencia condenatoria o absolutoria, según sea el caso.

Los dos monclovenses son procesados por el delito de homicidio calificado cometido contra Héctor Díaz Martínez, de 16 años de edad, a quien le propinaron siete disparos con un arma calibre .9 mm.


EL CRIMEN
» El cuerpo del joven de 16 años fue encontrado a diez kilómetros del municipio de Progreso, casi en los límites con el municipio de Lampazos, Nuevo León el pasado 22 de septiembre del año 2017.


Imprimir
te puede interesar
similares