×
hace cerca de 5 días
[Seguridad]

‘Se lo traga la tierra’; muere en socavón

Entre los ejidos El Volcán y San Antonio, en Sierra Mojada

Imprimir
‘Se lo traga la tierra’; muere en socavón
El hallazgo del cuerpo en el pozo movilizó a los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Sierra Mojada.- Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado en un pozo, que se presume ‘lo devoró’ vivo, cuando se formó repentinamente un socavón de aproximadamente 30 metros de profundidad en un rancho donde nadie supo de su identidad.

Fueron precisamente trabajadores del rancho ubicado entre los ejidos “El Volcán” y “San Antonio”, los que informaron a las autoridades, saliendo rumbo al sitio agentes de la Fiscalía General del Estado.

Tras arduos trabajos para extraer los restos humanos del fondo del pozo, el cuerpo que permanece hasta la tarde de ayer sin identificar, fue trasladado a una funeraria para practicarse la necropsia y determinar con precisión la causa de la muerte que se presume fue accidental.

Una de las hipótesis es que el socavón se formó cuando la víctima pasaba justo por encima del inestable terreno; la otra es que no se haya percatado del pozo, probablemente al caminar de noche por esa zona.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba646a4feba41e3 • 2019-03-20 08:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.