×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se lo lleva de encuentro con todo y moto

Pese a las lesiones, el hombre se negó a ser hospitalizado.

Imprimir
Se lo lleva de encuentro con todo y moto
Saltillo, Coahuila.- Por no respetar una señal de alto, una mujer provocó un accidente en el que derribó a un motociclista cuando transitaba por las inmediaciones de la colonia Antonio Cárdenas, la noche de ayer.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando Lucía Coronado Martínez se desplazaba de oriente a poniente por la calle Carlos Rovirosa, a bordo de una Renault Sandero, de placas FKA6118, siendo en el cruce con Héctor Espinoza donde ocurrió el percance.

Según se dio a conocer, la fémina no hizo el alto correspondiente y le quitó derecho de paso a Guillermo Uribe Sánchez, impactando su motocicleta, haciéndolo caer sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido varios minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar del accidente para brindar atención prehospitalaria al afectado, quien a pesar de haber sufrido una probable fractura de brazo, se negó a ser llevado a un hospital.

Agentes de Tránsito de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con las partes implicadas a fin de deslindar responsabilidades de lo ocurrido.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 45 minutos
[Protección Civil]
hace 46 minutos
[Choque]
hace 44 minutos
[Local]
hace 47 minutos
[Negocios]
hace 45 minutos
similares