×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se le pasa la dosis y termina en hospital

Después de ingerir grandes cantidades de la droga conocida como cristal, un sujeto terminó intoxicado...

Imprimir
Se le pasa la dosis y termina en hospital
En un hospital quedó internado el joven de 23 años por el consumo de cristal.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Después de ingerir grandes cantidades de la droga conocida como cristal, un sujeto terminó intoxicado, por lo cual quedó internado en el hospital de la localidad, del hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal tomaron conocimiento del ingreso de una persona identificada como Carlos Mata Hernández de 23 años de edad, a un hospital por intoxicación por consumo de sustancias nocivas.

Fue la madre del joven quien al llamar a su hijo en varias ocasiones, este no salió de su habitación, por lo cual al encontrarlo desmayado lo trasladó de inmediato a un hospital donde recibió atención médica.

Los análisis clínicos que le fueron realizados al joven en el hospital donde quedó internado, arrojaron la información la cual indicó que la intoxicación se derivó del alto consumo de la droga conocida como cristal.

La Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación de este hecho para tratar de encontrar de donde provino el suministro de la droga, con la cual Carlos Mata termino intoxicado por su consumo.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[Glam]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
similares