×
hace 2 meses
[Espectáculos]

 Julián Gil se encontró con Marjorie

Viajaban en el mismo avión, pero no se hablaron

Imprimir
 Julián Gil se encontró con Marjorie
Ciudad de México.- Luego de pasar casi dos años en batalla legal por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron las caras nuevamente, pero no en un juzgado, sino en un avión, ya que su vuelo coincidió, pero a decir del actor no se hablaron para nada, y explicó el motivo. 

“Yo me acosté a dormir”, declaró el galán de telenovelas al programa El Gordo y La Flaca, que se transmite por Univision. 


El actor, de 48 años, dijo que estaba muy cansado, por eso las tres horas que duró el vuelo de la Ciudad de México a Miami, él se dedicó a dormir. 

El antagonista de la telenovela Por Amar sin Ley dijo no estar sorprendido por coincidir en el vuelo con su expareja, ya que aseguró que son padres de Matías, y es un vínculo que siempre los va a unir, a pesar de las circunstancias. 

“Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir”, manifestó. 

La sentencia de la custodia de Matías salió a favor de Marjorie y solo falta que el juez fije las visitas entre el actor y su hijo.








Imprimir
te puede interesar
similares