×
hace 4 meses
[Saltillo]

Se ahorca con su ropa en la celda

Un hombre se ahorcó con su ropa en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Imprimir
Se ahorca con su ropa en la celda
Saltillo, Coahuila.- Un hombre se ahorcó con su ropa en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde permanecía detenido.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, Rogelio Niño Guerrero, de 40 años, fue detenido por alterar el orden público en calles de la Zona Centro.

Una vez que el detenido quedó a disposición de un juez calificador y se le ingresó a una celda, se le confiscó joyería, anillos, cadena, cinturón, agujetas, así como cualquier objeto que pusiera en riesgo su vida, como lo establece el protocolo de rigor.

Sin embargo, cerca de las 14:00 horas, personal de la corporación se percató a través de las cámaras de vigilancia que Rogelio se había colgado de la reja de su celda con una sudadera, por lo que acudieron a auxiliarlo.

Al no conseguir que el hombre reaccionara, los agentes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron momentos después para confirmar que el detenido no presentaba signos vitales.

Las autoridades no pudieron esclarecer el motivo por el que Rogelio Niño Guerrero de 40 años, se quitó la vida pero trascendió que ya contaba con otros dos ingresos a los separos por cometer faltas administrativas y robo.

Elementos de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentaron en las celdas para realizar los peritajes y averiguaciones correspondientes en torno a los hechos.

Por su parte, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que colaborará con la investigación tras la muerte del detenido, y estaría en contacto con los familiares del occiso.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Futbol]
hace cerca de 54 minutos
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Negocios]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace 16 horas
similares