×
hace 1 mes
[Beisbol]

Saraperos apagan infierno y se quedan con serie

Los de Saltillo vuelven a sorprender y suman su quinta serie ganada de forma consecutiva

Imprimir
Saraperos apagan infierno y se quedan con serie
Foto: Diablos.com.mx
Ciudad de México.- Los Saraperos de Saltillo vuelven a sorprender y suman su quinta serie ganada de forma consecutiva, luego de apagar el infierno del Alfredo Harp Helú con dos victorias sobre los Diablos Rojos del México en la doble cartelera, primero 5-4 y después por 6-5.

Jonathan Sánchez guió los vestigios verdes en el segundo de la serie y en labor de cinco entradas donde permitió siete hits para cuatro carreras limpias con par de pasaportes y cinco chocolates, se apuntó su quinta victoria del año

Juan Pérez fue el líder del Sarape en el primero de la doble cartelera al conectar su décimo cuadrangular del año en el quinto rollo, productor de tres carreras, que terminó por marcar la diferencia en la victoria verde.

Para el segundo del día, el venezolano Félix Doubront subió a la loma y se agenció su primer triunfo como sarapero en un trabajo de cinco y un tercio donde recibió nueve indiscutibles para tres carreras, no otorgó bases y recetó a un solo enemigo por la vía del ponche.

En esta ocasión, Sergio Burruel y Kristian Delgado se combinaron para cinco remolcadas, tres para el receptor y dos para el parador en corto, que fueron claves para sentenciar la serie en favor de la Nave Verde.

Quien también brilló en el montículo fue Rafael Martin, mismo que tuvo jornada de dos salvamentos, en el primero con labor de entrada y un tercio donde se fue el blanco con tres ponches, mientras que en el segundo lanzó una entrada con cuatro hits dos carreras y un pasaporte, para llegar a once rescates en el año.


Imprimir
te puede interesar
similares