×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Roban casa de Alejandra Guzmán

PGJCDMX señalan que el hecho ocurrió el 8 de junio

Imprimir
Roban casa de Alejandra Guzmán
Foto: Especial
Ciudad de México.- Una camioneta, dinero y otros objetos fueron robados de la casa de la cantante Alejandra Guzmán, en Tlalpan.

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) señalan que el hecho ocurrió el 8 de junio, cuando la intérprete se encontraba ausente.

De acuerdo con la indagatoria, un empleado fue amagado con un arma de fuego, escondida en un ramo de flores por un sujeto que se encontraba a la entrada de la vivienda, ubicada en la calle de Benito Juárez, Colonia Tlalpan Centro.

El trabajador fue obligado a abrir el portón de la casa para dejarlo ingresar.

Enseguida, se introdujeron más sujetos armados, quienes sometieron al empleado y lo amarraron de pies y manos con cinta canela.

También le cubrieron la cabeza con un trapo para evitar que viera sus rostros y los objetos hurtados.

Los delincuentes sustrajeron aparatos electrónicos y objetos de una caja fuerte que se encontraba en una de las habitaciones de la propiedad, la cual rompieron.

Finalmente, tomaron las llaves de una de las camionetas de Guzmán, una GMC Yukon, y escaparon en ella.

"El agresor y otros copartícipes sustrajeron varios objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de las víctimas", informó la PGJCDMX de forma oficial.

La dependencia reportó que, más tarde, se logró recuperar el vehículo robado en un centro comercial ubicado en la Colonia Santa Cruz Xochitepec, en la Alcaldía de Xochimilco.

Por estos hechos, la Coordinación Territorial Tlalpan 3, inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación, contra quien resulte responsable.

"Las investigaciones continuarán con el fin de esclarecer el ilícito, detener a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control", añadió la dependencia.

La Policía de Investigación comenzó los trabajos de campo y Gabinete para ubicar las cámaras del C5 y privadas e intentar dar con los responsables.


Imprimir
te puede interesar
similares