×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Roban autopartes en Tierra y Esperanza

La madrugada del miércoles autoridades municipales tomaron conocimiento de un robo a interior de vehículo...

Imprimir
Roban autopartes en Tierra y Esperanza
Autoridades municipales tomaron conocimiento.
Piedras Negras, Coah.- La madrugada del miércoles autoridades municipales tomaron conocimiento de un robo a interior de vehículo, de donde el o los ladrones se apoderaron de un autoestereo, un acumulador y herramienta diversa.

El afectado reportó los hechos al filo de las cuatro de la madrugada cuando salió de su casa al escuchar ruidos en su auto el cual había dejado estacionado en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Michoacan de la colonia Tierra y Esperanza.

Al revisar su automóvil Dodge Neon modelo 2004 de color gris, notó que este tenía forzada la puerta del lado del conductor y le falta su autoestereo de la marca Pioneer, asimismo estaba abierto el cofre de donde se robaron un acumulador de la marca LTH de color rojo con negro, detalló que le faltaba también diversa herramienta.

Los policias tras tomar conocimiento de lo ocurrido exhortaron al afectado para que se acercara a la fiscalia dentro del horario de oficinas para formalizar su denuncia sobre los hechos para que se le de el seguimiento correspondiente y se pueda inicar las investigaciones pertinentes.


Imprimir
te puede interesar
similares