×
hace 5 meses
[Seguridad]

Riña campal deja un estudiante lesionado

Lesiones aunque no fueron graves ameritaron su traslado a un hospital...

Imprimir
Riña campal deja un estudiante lesionado
Acuña,Coah.- Joven de una preparatoria de esta ciudad que fue golpeado por un grupo también de estudiantes, fue trasladado a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, mientras que los responsables lograron darse a la huida, pero ya están completamente identificados.

Fue una riña que se suscitó alrededor de las 3:00 de la tarde en el cruce de las calles Seguro Social y Bravo.

El lesionado, solo se identificó como Edwin “N.”, de 16 años, mismo que fue trasladado a dicho nosocomio por socorristas de la Cruz Roja que recibieron el reporte a esa hora.

Por su parte, Seguridad Pública dentro de las indagaciones que realizó, informó que fue una riña la que se registró en este sitio donde los participantes son estudiantes del Conalep.

Por su parte, el agente del Ministerio Público en turno indicó que estaban en espera de que familiares del menor lesionado acudieran a esta representación social a interponer su denuncia formal.

Esto con la intención de poder abrir una averiguación y realizar la detención de los responsables, luego que se habla de tres adolescentes que fueron los que agredieron a este joven que presentaba golpes afortunadamente no de gravedad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbec83c2fb8c629 • 2019-04-23 09:24:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.