×
hace 1 mes
[Elecciones 2018]

Ricardo Anaya reconoce la valentía de Margarita Zavala

La aspirante independiente informó que deja la contienda por congruencia

Imprimir
Ricardo Anaya reconoce la valentía de Margarita Zavala
Foto: Especial
Ciudad de México.- Luego que Margarita Zavala declinó su candidatura a la Presidencia de la República, el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya, destacó sus aportaciones al País.

"@Mzavalagc, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento", tuiteó.
Anaya es el primero de los candidatos presidenciales en reaccionar al anuncio de la ex Primera Dama.

La aspirante independiente informó que deja la contienda por congruencia.

"Por eso he decidido, y aprovecho aquí, decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política", expresó en un adelanto transmitido sobre su participación en Tercer Grado.

Por otro lado, el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, afirmó que la gran mayoría de los simpatizantes de Margarita Zavala se irá a la campaña de Ricardo Anaya.

"Una gran mayoría del simpatizante de Margarita es un simpatizante natural hacia el PAN, hacia el Frente, y sí esperaríamos que una gran mayoría de sus simpatizantes simpaticen con el Frente, con Ricardo y con el PAN", sostuvo.

Entrevista telefónica, insistió en que al Frente opositor le gustaría sumar esfuerzos con ella.

"Lo que nosotros hacemos es el llamado a los ciudadanos de bien y a los simpatizantes que quieran cambiar de manera positiva a sumarse al proyecto de Ricardo Anaya. Estamos en el ánimo de sumar. Le hacemos el llamado a los simpatizantes que estaban con ella a que nos tomen como una siguiente opción", dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares