×
hace 11 meses
[Estados]

Rescatan a secuestrado y detienen a seis en NL

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una plaza comercial en San Nicolás

Imprimir
Rescatan a secuestrado y detienen a seis en NL
Posta | Nuevo León.- El rescate de una persona secuestrada y la detención de al menos seis presuntos delincuentes fue el saldo de un operativo en el municipio de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la avenida República Mexicana y Juan Pablo II en la colonia Privadas de Anáhuac.

Una llamada anónima alerto al grupo antisecuestros de la Policía Ministerial de la presencia de sujetos armados en la zona.

Según el reporte, a las 22:00 horas de este miércoles ocurrió la privación ilegal de la libertad de un hombre en la colonia Jardines de Casa Blanca.

En una camioneta y un vehículo, sujetos armados sometieron a la víctima para subirla al coche y retirarse a toda velocidad.

Los sospechosos junto con la persona secuestrada y cómplices se concentraron en el estacionamiento de la plaza comercial, por lo que tras el reporte arribaron las autoridades y lograron detener a los seis hombre y liberar a la persona plagiada.En el lugar aseguraron cuatro vehículos junto con armamento.







Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da6f2c55eab422f • 2019-05-21 13:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.