×
hace 2 meses
[Pronnif]

Reintegra Pronnif a menor

Iliana Serrano dijo que ya fue reintegrada la menor de dos años que viajaba con su padre cuando éste fumaba mariguana...

Imprimir
Reintegra Pronnif a menor
Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia resguardó en casa hogar a una menor de dos años que se encontraba en riesgo al viajar con su padre en una bicicleta, mientras que él iba fumando mariguana.

Al detectar que el padre iba drogándose, elementos de Policía lo detuvieron y al no encontrar a familiares de la menor fue entregada a la Pronnif para su resguardo en la casa hogar.

Iliana Serrano, subprocuradora de la Pronnif, dijo que la Policía especializada indagó sobre el domicilio de la menor en la colonia Mundo Nuevo, se verificó que la vivienda está en buen estado y sus hermanitos bien atendidos, por lo cual se procedió a su reintegración.

Indicó que al padre se le envió a recibir terapias a Uneme Capa para que ahí lo mantengan en atención a sus adicciones y pueda superarlas.

Mencionó que se recomendó a la madre tener especial atención con sus hijos, es la primera ocasión que se resguarda a una menor y debe estar al pendiente de su marido para evitar las adicciones que pueden dañar a toda la familia.


Imprimir
te puede interesar
similares